Reto OK Radio

OK radio, emisora del Grupo Radiofónico Omega, realiza diversas actividades con centros educativos del país. Este año han realizado una campaña con 10 colegios, públicos y privados, que se ha denominado “Reto OK”. Nuestra institución fue parte de esa actividad y su reto estuvo relacionado con la protección y rescate animal. Algunas de las actividades que debían llevar a cabo era recoger un perro y un gato abandonados, ayudar un refugio de rescate animal y construir comederos para luego ubicarlos en lugares donde los animales callejeros puedan llegar a comer.

Desde el mes de junio, los estudiantes dedicaron tiempo a desarrollar actividades diversas, con el fin de cumplir con el reto propuesto.

Entre los logros obtenidos, está el cuidado de cuatro gatitos que nacieron en una propiedad adjunta al colegio, los cuales luego fueron dados en adopción. También se recogió algún dinero para apoyar al Toucan Rescue Ranch, un refugio para animales silvestres, ubicado en San Josecito de San Isidro de Heredia.

Los comentarios están cerrados.