Copa Vilaseca

• copavilaseca2
  • copavilaseca3
  • copavilaseca4

El pasado mes de julio se llevó a cabo en El Salvador la COPA VILASECA, un encuentro deportivo que agrupó a varias instituciones josefinas de la Provincia San José de la Misión, de los Misioneros Josefinos. Este evento se desarrolló durante los días 7 y 8 de julio en el Colegio Cristóbal Colón de San Salvador y hubo competencias en varias disciplinas: fútbol, volibol, basquetbol, natación.

Los estudiantes de nuestra institución participaron en la categoría de fútbol, tanto en la rama femenina como en la masculina. También los padres de familia y profesores acompañantes tuvieron la oportunidad de participar en partidos amistosos contra otros colegios dirigidos por los misioneros josefinos.

Luego de la participación en la Copa, la delegación, formada por alrededor de 50 personas, viajó a Ahuachapán, para unos encuentros amistosos con el Colegio Josefino.

6 Respuestas

1. It’s actually a great and useful piece of info. I’m happy that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

2. Nice article ! Thank you..

3. Esta debe ser la mejor colección de blogs sitio web que he encontrado a cabo.

4. Hello and thank you for this blog is a true inspiration..

5. Johnk210

Farmville farms even include free gift that is ggeeeddcdffg

6. I like this post, enjoyed this one regards for putting up. The goal of revival is conformity to the image of Christ, not imitation of animals. by Richard F. Lovelace. bdbgdaefkdckgeed