Noticias

¡Fiesta Cívica en el Vilaseca! (30/04/2019)

En este momento se están desarrollando las votaciones para Presidente del Comité Ejecutivo. Es un ejercicio democrático que nos prepara a participar activamente de la vida política de nuestro país. ¡Buena suerte a los candidatos!

 

Retiro de Sétimo Año (26/04/2019)

En nuestra Casa de Retiros Vilaseca en Poás de Alajuela, los estudiantes de sétimo año compartieron hermosos momentos y pudieron reflexionar sobre su propia vida, la relación familiar, el estudio, etc. Esperamos que haya sido una experiencia de contacto con Dios y con sus semejantes.

 

Conmemoración del Día Internacional del Libro (23/04/2019)

El 23 de abril nos unimos a la celebración mundial del Día del Libro, presentaciones, lecturas, intercambios, etc., fueron parte de la ceremonia.

 

 

¡Feliz Fiesta de San José 2019!

Cada 19 de marzo celebramos el día de nuestro patrono San José, ante quien el Padre Vilaseca pronunció sus votos como misionero y a quien encomendó la protección de la Familia Josefina. ¡Oh San José, esposo de María y padre de Jesús: Ruega por nosotros!

Celebración del Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo celebramos con alegría la conmemoración de este día tan especial; recordamos historias de grandes mujeres a nivel nacional e internacional y aprendimos los valores del respeto y la equidad.

Cumpleaños del mes de febrero

Con mucha alegría compartimos con nuestros profesores la celebración de los cumples de febrero.  De izquierda a derecha: Mireya (Estudios), Beatriz (Psicología), Jeroen (Inglés), Adela (Biología) y Dayana (Pastoral).  ¡Que Dios les conceda muchas bendiciones! ¡Felicidades!

Celebración del Día de la Amistad

Nuestros estudiantes y profesores disfrutaron de actividades en este 14 de febrero; para reflexionar sobre el valor de la amistad y tener experiencias de sana convivencia, amistad y compañerismo.

Bienvenida y primer día de clases 2019

En el primer día de clases, los estudiantes disfrutaron de diversas actividades que les permitieron compartir y encontrarse con sus compañeros.  Fueron agradables momentos que los motivaron a comenzar el 2019 con pie derecho.