Blog

Copa Vilaseca

  • copavilaseca1
  • copavilaseca2
  • copavilaseca3
  • copavilaseca4

El pasado mes de julio se llevó a cabo en El Salvador la COPA VILASECA, un encuentro deportivo que agrupó a varias instituciones josefinas de la Provincia San José de la Misión, de los Misioneros Josefinos. Este evento se desarrolló durante los días 7 y 8 de julio en el Colegio Cristóbal Colón de San Salvador y hubo competencias en varias disciplinas: fútbol, volibol, basquetbol, natación.

Los estudiantes de nuestra institución participaron en la categoría de fútbol, tanto en la rama femenina como en la masculina. También los padres de familia y profesores acompañantes tuvieron la oportunidad de participar en partidos amistosos contra otros colegios dirigidos por los misioneros josefinos.

Luego de la participación en la Copa, la delegación, formada por alrededor de 50 personas, viajó a Ahuachapán, para unos encuentros amistosos con el Colegio Josefino.

Balonmano

  • balonmano1
  • balonmano2
  • balonmano3
  • balonmano4

El equipo de balonmano masculino del colegio está participando este año en Juegos Deportivos Estudiantiles, organizados por el MEP. En la eliminatoria regional de Heredia, le correspondió a nuestro equipo enfrentarse al Colegio Samuel Sáenz Flores. El 12 de agosto se llevó a cabo el primer partido en el gimnasio del Samuel Sáenz, el cual ganamos 30 - 24. El segundo partido se realizó en nuestras instalaciones, el miércoles 19 de agosto y el marcador fue 28 - 19 a nuestro favor.>/p>

La segunda etapa será la fase interregional. Estamos esperando los resultados de eliminatorias en otras regiones, para conocer cuál será nuestro rival. La meta es llegar a la final nacional.

Reto OK Radio

OK radio, emisora del Grupo Radiofónico Omega, realiza diversas actividades con centros educativos del país. Este año han realizado una campaña con 10 colegios, públicos y privados, que se ha denominado “Reto OK”. Nuestra institución fue parte de esa actividad y su reto estuvo relacionado con la protección y rescate animal. Algunas de las actividades…
Leer +

Acción Social

Con base en los principios filosóficos de la educación josefina, el Colegio Vilaseca procura formar personas con sensibilidad social, promoviendo el respeto a los valores y la dignidad de la persona, con el fuerte compromiso de ser agentes de cambio con visión del futuro y capaces de compartir lo que han recibido. Como persona íntegra…
Leer +

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram